INFORMACIÓN DE ENVÍOS
-
CÓMO COMPRAR
. USUARIO INVITADO:
Deberás agregar los productos que deseas al carro de compras, completar la INFORMACIÓN DE ENVÍO Y FACTURACIÓN solicitadas, y por último, finalizar la compra con el pago correspondiente.
Luego, recibirás la confirmación de compra de nuestra parte, y la información de seguimiento de correo SEUR por email.
. USUARIO REGISTRADO:
En este caso, los pasos de compra son los mismos que el anterior, con la salvedad de tener que crear una cuenta para completar los datos del perfil y poder loguearte antes de realizar la compra.
El beneficio de este punto es que podés agendar datos predeterminados, tanto de envío como de facturación, y esto agilizará el proceso en todas tus compras.
Además, podrás acceder al historial de tus pedidos realizados.
-
MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN
Contamos con diferentes plataformas de pago, por las cuales podrás abonar con tarjeta de debito o crédito.
Es importante completar correctamente la información solicitada, ya que una vez emitida la misma es inviable modificarla.
-
ENVÍO Y RETIRO
En el carro de compras puedes elegir la opción de:
. ENVÍO A DOMICILIO:
Plazo de entrega 3-5 días laborables.
(este plazo puede verse afectado en vísperas de fechas especiales)
. RETIRO POR TIENDA THE CANDLE SHOP - AIR BEAUTY :
El pedido se encuentra listo para retirar normalmente dentro de las 24hs.
Ten en cuenta que luego de haber elegido ENVÍO o RETIRO, no es posible modificarlo.
-
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Los productos adquiridos mediante la tienda online podrán cambiarse en nuestras tiendas exclusivas The Candle Shop - Air Beauty, presentándolos en perfectas condiciones (sin uso), junto con la factura o ticket de compra. Si has adquirido un producto o un servicio por internet o fuera de un establecimiento comercial (por teléfono o por correo), también tienes derecho a anular y devolver el pedido en el plazo de 14 días, por cualquier motivo y sin
justificación alguna.En caso de desistimiento del contrato por el consumidor, el comerciante debe reembolsar
todos los pagos recibidos del consumidor.. Reclamos de calidad:
Todos nuestros productos siguen rigurosos procesos en su elaboración y comercialización, cumpliendo Normas ISO 9001, garantizando el standard de calidad y capacidad aromática que nos identifica.
Si tu producto presentó algún inconveniente durante el traslado o su elaboración, para poder asistirte por favor escribinos a info@thecandleshop.es, o completá nuestro formulario de contacto web.